jueves, 4 de junio de 2009

De vuelta a las Andadas

Luego de un deprimido stan by regreso con relatos historias, mil trucos bajo la mang, q diablos los parciales, solo se que quiero ser feliz y reir como nunca, hoy el blog dara un giro inesperado tanto q ni yo lo esperaba, es alucinante la verdad a veces uno cree que las cosas suceden por que suceden, el destino es la escusa de los debiles mentales, razones pocas motivos muchos, des de hoy decreto, jiji bueno hago de conocimiento de nuestros lectores q son pocos pero los quiero chicos, q el patio sera mi columna personal y como de costumbre de relatos, que creian q iba cambiar todo jii, bueno empezare cambiando el texto de la semana, cuidense mucho son lo max, gracias a esos q me dijeron q siga escribiendo, ven ya tengo fanes jiji................

Posdata: Tengan fe y tal vez sus sueños se cumplen

0 comentarios: